Home
>
La semana en imágenes según Cuartoscuro
La semana en imágenes según Cuartoscuro
0 minutos de lectura
La semana en imágenes según Cuartoscuro
19 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
La Secretaria de la Defensa Nacional realizó en el Estado de México una demostración de las actividades que realiza el cuerpo de Infantería para combatir al narcotráfico.
La periodista Carmen Aristegui presentó su libro "Marcial Maciel, Historia de un Criminal" en la librería El Sótano, en compañía del Dr. José Barba, el editor de la Editorial Grijalbo Ariel Rosales, y el Dr. Alberto Athie.
Compañeros y amigos del comandante de la policía de tránsito de Acapulco Raúl Mendoza Vargas, que fue asesinado por un comando armado, le rindieron un homenaje.
Este viernes mañana llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México los 100 mexicanos que se encontraban en Japón, país que fue afectado por un terremoto, luego por un tsunami y en estos momentos vive una crisis nuclear.
Margarita Zavala, primera dama de México, acudió a la embajada de Japón donde fue recibida por la esposa del embajador y firmó el libro de visitantes distinguidos.
Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal durante la ceremonia por el décimo aniversario de la Pensión Alimentaria para Adultos Mayores, en el Auditorio Nacional.
Patricia Espinosa, secretaria de Relaciones Exteriores, compareció ante los Senadores por el caso “Rápido y furioso”, y la incursión de aviones estadounidenses no tripulados en territorio nacional.
Rosario Green , senadora priista, critico duramente la política exterior del gobierno federal y durante la comparecencia de la canciller Patricia Espinosa.
Ramón Matell, Diputado del PRI, dialoga con Carlos Pérez Cuevas, del PAN sobre las reformas hacendarias durante la sesión en la Cámara de Diputados.
Jesús Ortega y Gustavo Madero presentaron ante los medios de comunicación un vídeo que se realizó en el Estado de México donde se mencionan presuntas prácticas fraudulentas a realizar en las próximas elecciones en la entidad.
Posteriormente, los líderes nacionales del PRD y PAN acudieron a las instalaciones de la PGR en la Ciudad de México, donde interpusieron una denuncia por los presuntos actos de corrupción para las elecciones en el Estado de México.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image