Home
>
La semana en imágenes <br>según Cuartoscuro
La semana en imágenes <br>según Cuartoscuro
0 minutos de lectura
La semana en imágenes <br>según Cuartoscuro
26 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Humberto Moreira, presidente nacional del PRI, y Jesús Zambrano, recién electo presidente nacional del PRD, se reunieron en un restaurante de la colonia Polanco.
Alejandro Encinas, diputado federal, como precandidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, durante el registró lo acompañaron diputados locales, presidentes municipales e integrantes de CEN del PRD.
Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, se coloca un caso de futbol americano durante la toma de la fotografía oficial con el equipo de futbol americano "Ángeles de la Ciudad de México".
El presidente Felipe Calderón acompañado de Zeferino Torreblanca, gobernador de Guerrero y de Gloria Guevara, secretaria de Turismo, durante la inauguración del 36 Tianguis Turístico 2011 que se realiza en Acapulco.
La compañía de Ballet Cubano realizó una presentación del "Lago de los cisnes" en la entrada principal de la catedral de Mérida, Yucatán, con un show de luces deleitaron a más de dos mil personas.
La empresa Aeromar dio inicio con sus primeras operaciones de vuelo con la ruta Puebla-Acapulco en el Aeropuerto Internacional de Puebla Hermanos Serdán, donde dará servicio los viernes y domingos.
El pintor y fotógrafo Carlos Jurado, presentó su libro "Carlos Jurado y el arte de la aprehensión de las imágenes", en la librería Rosario Castellanos del FCE.
Luis Videgaray, diputado del PRI, durante la conferencia que dio a los medios de comunicación en la Cámara de Diputados, donde se descarto como candidato para contender en las próximas elecciones por la gubernatura del Estado de México.
Humberto Moreira, presidente nacional del PRI Emilio González, presidente del PVEM Y Jorge Kahwagi de Nueva Alianza, firmaron un acuerdo político para efectuar una alianza en el Edomex.
Humberto Moreira Valdés Presidente Nacional del PRI, acompañado de Emilio Gamboa Patrón y Humberto Roque Villanueva, durante la ceremonia del 17º Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio, quien fuera candidato del PRI a la presidencia en las elecciones de 1994.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image