Home
>
Las fotos de la semana, una mirada al mundo
Las fotos de la semana, una mirada al mundo
0 minutos de lectura
Las fotos de la semana, una mirada al mundo
26 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Pobladores observan un barco encallado en el puerto de Kamaishi, Japón, que no ha podido ser removido luego del tsunami que devastó la región.
En esta foto difundida por Tokyo Electric Power Co., por conducto de Kyodo News, se ve el cuarto de control de la Unidad 2 de la planta nuclear de Fukushima Dai-ichi.
Socorristas buscan a las víctimas de un alud ocurrido el 26 de marzo en una montaña de los Alpes, cerca de Bourgh-St-Pierre, en el sur de Suiza. Tres personas murieron, seis están heridas y una está desaparecida.
Un grupo de personas enmascaradas atacan un vehículo de la policía durante una manifestación en Londres contra el impacto de los recortes presupuestales del gobierno.
Partidarios y adversarios del gobierno de Bashir Assad se enfrentan luego de las oraciones del viernes en Damasco, Siria.
La estudiante Gabriela Torrijo participa en una huelga de hambre, con la boca zurcida, afuera de las oficinas de la ONU en Caracas. Piden mayor presupuesto para la educación superior.
Un fanático de Holanda apoya a su equipo durante un partido de eliminatorias para la Eurocopa 2012 contra Hungría.
Soldados franceses en tierra preparan los misiles de un avión caza Mirage 2000 para una misión a Libia en la base aérea Solenara.
Un palestino contempla un edificio dañado abandonado que fue sede del servicio de inteligencia de la Autoridad Nacional Palestina, tras un bombardeo israelí contra la Franja de Gaza.
Chad Holtz, un pastor de Carolina de Norte sufre una lluvia de críticas al apoyar la tesis de un libro que cuestiona el criterio tradicional sobre el infierno como un lugar de eterno tormento para las almas condenadas.
Una niña yemení reza en medio de un grupo de mujeres antigubernamentales durante una manifestación para pedir la renuncia del presidente Alí Abdullah Salé, en Sana, Yemen.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image