Home
>
Madero corrige la plana a Calderón sobre presidenciable panista
Madero corrige la plana a Calderón sobre presidenciable panista
1 minuto de lectura
Madero corrige la plana a Calderón sobre presidenciable panista
06 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Gustavo Madero y Calderón

Luego de que ayer el presidente Felipe Calderón solicitara a la dirigencia del PAN buscar al mejor candidato a la Presidencia “sea o no sea militante”, el líder del blanquiazul, Gustavo Madero respondió que el abanderado de ese partido será 99.9 por ciento panista.

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, afirmó que el abanderado de ese instituto político para los comicios de 2012 será 99.9 por ciento panista y saldrá de entre la decena de aspirantes que ya han manifestado ese interés.

Entrevistado en el marco del Consejo Nacional del PAN, Madero Muñoz se declaró convencido de que “el candidato a la Presidencia va a ser panista” pues existen aspirantes “muy posicionados”, aunque “no podemos nunca decir que no estamos abiertos a los ciudadanos”.

“Desde ahora, sugiero respetuosamente que nos aboquemos todos a ver en cada distrito electoral, en cada estado, en cada puesto de elección popular, quién verdaderamente, militante o no, puede responder a ese atributo de ser la o el mejor, porque lo que está en juego es nada menos que el futuro del país, y no sólo el futuro en el gobierno de Acción Nacional”, expresó Calderón a la dirigencia del PAN.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image