Home
>
Moreira ya busca acuerdos con la nueva dirigencia del PRD
Moreira ya busca acuerdos con la nueva dirigencia del PRD
1 minuto de lectura
Moreira ya busca acuerdos con la nueva dirigencia del PRD
21 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Humberto Moreira, dirigente nacional del PRI.//FOTO: Cuartoscuro

A unas horas de que fuera electa la nueva dirigencia nacional del PRD, el líder priista Humberto Moreira dijo confiar en que con Jesús Zambrano y Dolores Padierna al frente del PRD, ambos partidos puedan sentarse a dialogar y alcanzar acuerdos.

El presidente nacional del PRI reiteró que una vez que tome posesión la nueva dirigencia perredista, el PRI los invitará, “si ellos están dispuestos, a platicar más adelante” para tener una discusión que lleve a concretar acuerdos.

“Espero poder construir con ellos. En el caso de la nueva dirigencia esperaremos que tomen protesta, que se sienten en su nueva dirigencia para poder tener comunicación con Zambrano”, afirmó Moreira.

Moreira Valdés expresó su respeto por la secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dolores Padierna, por la congruencia que ha mostrado al rechazar las alianzas entre la fuerza política que ahora encabeza y el PAN.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image