Home
>
Muere un reo en enfrentamiento en penal de Durango
Muere un reo en enfrentamiento en penal de Durango
1 minuto de lectura
Muere un reo en enfrentamiento en penal de Durango
09 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Un enfrentamiento entre internos del Centro de Readaptación Social (Cereso) Número 1 se registró en el área de procesados, hechos que hasta el momento han dejado una persona muerta y dos más heridas, reportó la Secretaría de Seguridad Pública estatal a través de su cuenta de Twitter.

El fallecido es Víctor Fraustro Moreno, originario de Chihuahua, y procesado por delitos contra la salud, y los heridos son un policía federal y un agente estatal.

El Código Rojo se activó a las 11:15 horas, cuando internos que portaban armas de fuego se enfrentaron en el interior del Cereso Número 1.

Hasta el lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano y de las policías Federal y Estatal, quienes controlaron los hechos alrededor de las 13:30 horas.

Familiares de los internos han llegado hacia las instalaciones del penal, pues quieren conocer la situación de los internos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image