Home
>
Ningún presidenciable panista convence a Calderón: Beltrones
Ningún presidenciable panista convence a Calderón: Beltrones
1 minuto de lectura
Ningún presidenciable panista convence a Calderón: Beltrones
07 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Manlio Fabio Beltrones, presidente del Senado. //FOTO: Cuartoscuro
Manlio Fabio Beltrones, presidente del Senado, dijo que el pasado fin de semana el presidente Felipe Calderón sugirió que ninguno de los diez precandidatos presidenciales panistas , le satisfacía plenamente  y por eso invitó a su partido a buscar un candidato externo.

De visita en Nuevo León, el senador priista recordó que un día después de que el presidente Calderón pidiera buscar un candidato externo, el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, “enmendó la plana” al Presidente, diciendo que tiene la seguridad, el 99.9 por ciento, que el candidato será.

“La verdad es que, a nosotros nos deja la seguridad en el 99.9 por ciento, que el presidente del PAN y el Presidente de la República no se llevan bien”, sugirió Beltrones.

En cambio en el PRI, destacó, “afortunadamente tenemos gobernantes sumamente exitosos en donde se encuentra el gobernador del Estado de México”, Enrique Peña Nieto.

Sobre las alianzas entre el PRD y el PAN, el legislador tricolor dijo que “hay quienes se equivocan y entonces confunden a la población, porque juntan el agua y el aceite, lo cual comúnmente detiene el motor de cualquier carro”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image