Home
>
Registran temblor en Chiapas, BC y Guerrero
Registran temblor en Chiapas, BC y Guerrero
1 minuto de lectura
Registran temblor en Chiapas, BC y Guerrero
05 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La madrugada de este sábado se registraron seis temblores de mediana intensidad, con epicentros en Chiapas, Baja California y Guerrero, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El organismo dependiente del Instituto Nacional de Geofísica de la UNAM detalló que cuatro movimientos ocurrieron en Chiapas, de los que dos fueron en Cintalapa, uno a las 6:25 horas de 4.1 grados en la escala de Richter y otro a las 1:23 horas, de 4.2 grados.

Asimismo, a 32 kilómetros al suroeste de Ciudad Hidalgo se registró a las 4:21 horas un movimiento de tierra de cuatro grados y otro a las 4:02 de la mañana de 3.9 grados a 61 kilómetros al suroeste del municipio de Huixtla.

En tanto a 25 kilómetros al noreste de Ometepec, Guerrero, a las 4:45 horas ocurrió un temblor de 4.2 grados; mientras que a 26 kilómetros al este de Tecate, Baja California, se sintió otro de 3.9 grados a la 1:36 horas.

Notimex*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image