“Seré incluyente y tolerante”: Zambrano

Tras asumir la presidencia del PRD señala que analizará si se mantiene la consulta para definir si hay o no alianza con el PAN en los comicios de julio en el Estado de México.

“Seré incluyente y tolerante”: Zambrano
Jesús Zambrano, líder nacional del PRD. // Cuartoscuro

Jesús Zambrano advirtió tras asumir la presidencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que se mantiene la consulta para definir si hay o no alianza con el Partido Accion Nacional (PAN) en los comicios de julio en el estado de México.

Respecto a las diferencias con Dolores Padierna, quien quedó como secretaria general, indicó que las votaciones fueron claras; “el acuerdo tras la toma de protesta fue buscarnos para conformar grupos de trabajo”.

En este contexto, “estoy dispuesto a hacer un lado las diferencias”. En los próximos días, adelantó, “convocare a los otros aspirantes para cumplir distintas tareas y hacer frente a los retos del país.

Seré incluyente y tolerante, agregó Zambrano, quien indicó, que en esta elección, el PRD, demostró que “tenemos capacidad para construir acuerdos más allá de las diferencias”.

Por su parte, Armando Rios Piter, tercer aspirante a la presidencia, dijo no estar de acuerdo con los resultados pero advirtió que estará atento a los trabajos de Zambrano y Padierna para que lleven acabo una labor equilibrada debido a que representan fuerzas totalmente opuestas.

Notimex.

Close
Comentarios