Home
>
“Seré incluyente y tolerante”: Zambrano
“Seré incluyente y tolerante”: Zambrano
1 minuto de lectura
“Seré incluyente y tolerante”: Zambrano
21 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Jesús Zambrano advirtió tras asumir la presidencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que se mantiene la consulta para definir si hay o no alianza con el Partido Accion Nacional (PAN) en los comicios de julio en el estado de México.

Respecto a las diferencias con Dolores Padierna, quien quedó como secretaria general, indicó que las votaciones fueron claras; “el acuerdo tras la toma de protesta fue buscarnos para conformar grupos de trabajo”.

En este contexto, “estoy dispuesto a hacer un lado las diferencias”. En los próximos días, adelantó, “convocare a los otros aspirantes para cumplir distintas tareas y hacer frente a los retos del país.

Seré incluyente y tolerante, agregó Zambrano, quien indicó, que en esta elección, el PRD, demostró que “tenemos capacidad para construir acuerdos más allá de las diferencias”.

Por su parte, Armando Rios Piter, tercer aspirante a la presidencia, dijo no estar de acuerdo con los resultados pero advirtió que estará atento a los trabajos de Zambrano y Padierna para que lleven acabo una labor equilibrada debido a que representan fuerzas totalmente opuestas.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image