Home
>
Sí quiero la gubernatura del Edomex: Alfredo del Mazo
Sí quiero la gubernatura del Edomex: Alfredo del Mazo
1 minuto de lectura
Sí quiero la gubernatura del Edomex: Alfredo del Mazo
21 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Alfredo del Mazo Maza, presidente municipal de Huixquilucan, Edomex. Foto: Cuartoscuro.

“Hoy le digo a los mexiquenses que sí quiero ser gobernador del Estado de México”, dijo por primera vez Alfredo del Mazo, presidente municipal de Huixquilucan, en entrevista con Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula.  

Aunque el alcalde de Huixquilucan, municipio del Estado de México, no aclaró si el PRI iría en alianza con el Partido Verde y Nueva Alianza. Sin embargo, sobre la posible coalición con el PRD y el PAN, Del Mazo dijo que “las alianzas que deberíamos hacer es con los ciudadanos”.

Además, criticó la posible alianza entre el PAN y el PRD para la gubernatura de la entidad, y acusó a ambos partidos de buscar empatar sus ideologías antagónicas sólo por el deseo de ganar el poder.

Asimismo, Del Mazo reconoció que sí tiene una relación cercana con Enrique Peña Nieto, actual gobernador del Estado de México, sin embargo, aclaró que esta relación no lo aventajará en el proceso interno de selección de candidato a la gubernatura.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image