Home
>
Suprema Corte admite recurso de Cassez
Suprema Corte admite recurso de Cassez
1 minuto de lectura
Suprema Corte admite recurso de Cassez
10 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Los padres de Florence Cassez.//FOTO: AP
La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) admitió ayer el recurso de revisión del juicio de amparo presentado por la defensa de la ciudadana francesa Florence Cassez, quien purga una condena de 60 años en México por los delitos de secuestro y delincuencia organizada.

Una fuente dijo a la agencia EFE que el recurso de la francesa debe corresponder a la Primera Sala de la Suprema Corte de acuerdo con las normas establecidas en su Ley Orgánica. Y que el alegato se apoya en supuestas violaciones a varios de sus derechos, cuando fue apresada el 8 de diciembre de 2005.

El abogado de Cassez confía en demostrar que hubo irregularidades en el juicio contra su cliente, en particular en lo que -argumenta- tiene que ver con un montaje mediático del actual secretario de Seguridad Pública, Genaro García.

Un tribunal federal envió ayer a la Suprema Corte el recurso con el que la francesa Florence Cassez busca una revisión final de su condena de 60 años de cárcel, y cuyo caso ha sido cuestionado por supuestas irregularidades.

Con información de EFE

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image