Home
>
Zambrano <i>se destapa</i> formalmente para dirigir al PRD
Zambrano <i>se destapa</i> formalmente para dirigir al PRD
1 minuto de lectura
Zambrano <i>se destapa</i> formalmente para dirigir al PRD
16 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Jesús Zambrano Grijalva, colaborador cercano a Jesús Ortega.//FOTO: Cuartoscuro

El diputado del PRD Jesús Zambrano anunció que contenderá por la presidencia nacional de su partido el próximo fin de semana y pidió a las corrientes internas que integran el llamado “grupo de los ocho”, no vetar a ningún aspirante.

“Se la pasaron poniendo vetos, no a las alianzas, no a los Chuchos en la dirección, no a que tú te comprometas con los otros. Si realmente fueran mayoría, deberían comportarse como tal, pero saben que no tienen la cantidad de votos que han dicho” expresó.

El integrante de Nueva Izquierda, consideró que el grupo de los ocho pretende confundir a la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) utilizando chantajes.

Adelantó que como líder nacional del perredismo, daría continuidad al trabajo de Jesús Ortega y mantendría la política de alianzas con el Partido Acción Nacional (PAN).

“Promovería la unidad y mantendría la política de alianzas, pues no ve por qué se tiene que renunciar a una estrategia que ha dado buenos resultados”, afirmó.

Por otra parte, emplazó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al PAN para afrontar tema de la reforma política del Distrito Federal, para que las comisiones correspondientes empiecen a trabajar.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image