Home
>
Abaten a presunto líder de Los Zetas en NL
Abaten a presunto líder de Los Zetas en NL
1 minuto de lectura
Abaten a presunto líder de Los Zetas en NL
12 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Elementos del Ejército abatieron a Juan Carlos Córdoba Ocaña, alias “El Furcio”, identificado como el presunto operador principal del grupo delictivo Los Zetas en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Enfretamiento en las calles de Guadalupe, NL.//FOTO: Cuartoscuro

La Comandancia de la IV Región Militar informó que el presunto narcotraficante murió tras un operativo iniciado por el Ejército en un inmueble ubicado en la calle Senda del fraccionamiento San Sebastián Los Lerma, municipio de Guadalupe, donde los uniformados fueron recibidos a balazos.

Durante el operativo se detuvo a un agresor a quien se le aseguró dos armas largas, dos vehículos, cargadores, cartuchos y equipo táctico y logró la liberación de una persona del sexo masculino, tres del sexo femenino y cuatro menores de edad quienes presuntamente se encontraban secuestradas.

El cuerpo del agresor, el detenido, lo asegurado y las ocho personas liberadas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Redacción Animal Político

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image