Home
>
Aumentan a 88 cadáveres los hallados en San Fernando, Tamaulipas
Aumentan a 88 cadáveres los hallados en San Fernando, Tamaulipas
1 minuto de lectura
Aumentan a 88 cadáveres los hallados en San Fernando, Tamaulipas
11 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Un grupo de personas afuera del Semefo en espera de datos sobre los cuerpos encontrados.//FOTO: AP
El Universal destaca en primera plana que el número de cadáveres hallados en San Fernando, Tamaulipas, suman ya 88, según confirmaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), luego de que  fueron encontradas cuatro nuevas fosas clandestinas con 16 cadáveres.

El teniente coronel Francisco Enríquez, vocero de la Secretaría de la Defensa dijo que Armando César Morales Uscanga, detenido el sábado 9 de abril, dio información para localizar cuatro nuevas fosas clandestinas, en donde hasta ayer se habían encontrado los 16 cadáveres adicionales a los 72 ubicados el jueves pasado.

El vocero precisó que la detención de Morales Uscanga se dio como resultado de acciones de inteligencia militar y operaciones de precisión en el municipio de San Fernando, donde actualmente se efectúan acciones de ubicación de responsables de los asesinatos.

Leer en El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image