Home
>
Caen acciones de Televisa por “compra cara” de Iusacell
Caen acciones de Televisa por “compra cara” de Iusacell
1 minuto de lectura
Caen acciones de Televisa por “compra cara” de Iusacell
08 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Milenio y El Universal publican hoy que las acciones de Televisa cayeron 4.5% en la sesión de ayer de la Bolsa Mexicana de Valores luego del anuncio de la televisora sobre la adquisición de 50% de Iusacell.

Aunque la nota de El Universal no trae mayores datos, Milenio señala que, a decir de analistas del banco Interacciones, la baja en el precio de los títulos de Televisa, se debió a que el mercado interpretó como una “compra cara” la adquisición de la mitad de Iusacell por mil 600 millones de dólares.

Milenio añade el análisis de un especialista de Ixe, quien asegura que “desconocemos la situación actual de Iusacell, pero no debería de haber cambiado sustancialmente en un periodo de diez meses, la cifra mencionada es muy superior a lo que vale”, pues según sus datos, la operadora de telefonía móvil tenía un valor de firma por mil 407 millones de dólares en total a mediados de 2010.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Iusacell
televisa
image