Home
>
Encinas presume que ya tiene constancia de residencia del Edomex
Encinas presume que ya tiene constancia de residencia del Edomex
1 minuto de lectura
Encinas presume que ya tiene constancia de residencia del Edomex
14 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Alejandro Encinas, candidato de la izquierda al Edomex. // Cuartoscuro

Alejandro Encinas,  candidato del PRD,PT y Convergencia al gobierno del Estado de México aseguró que ya tiene en sus manos la constancia que demuestra su residencia en la entidad mexiquense.

Entrevistado al término de la manifestación contra la reforma laboral que encabezó Andrés Manuel López Obrador frente a la Cámara de Diputados, Alejandro Encinas dijo que además ya cuenta con el apoyo de todos los partidos de izquierda, PRD, PT y Convergencia para ganar la gubernatura del Estado de México.

El diputado federal con licencia sostuvo que con la decisión de su candidatura en alianza con las izquierdas el partido del sol azteca está más unido que nunca.

Encinas calificó al presidente municipal de Texcoco, Amado Acosta, como un “despistado”, por señalar que aunque había recibido la solicitud para obtener esa constancia por falta de elementos tendría que ser el Instituto Electoral del Estado de México quien determinara la residencia del perredista y no el ayuntamiento.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image