Home
>
Eruviel Ávila arrasaría en el Edomex con 47.7%
Eruviel Ávila arrasaría en el Edomex con 47.7%
1 minuto de lectura
Eruviel Ávila arrasaría en el Edomex con 47.7%
26 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El periódico Milenio publicó una encuesta cuyos resultados arrojan  que si hoy fueran las elecciones en el Estado de México el candidato de la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza, Eruviel Ávila, arrasaría con 47.7 por ciento de las intenciones de voto, muy por encima de sus contrincantes del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, y Alejandro Encinas, del PRD-PT-Convergencia.

El perredista tendría 15.8 por ciento, mientras que el panista obtendría 14.3 por ciento de las preferencias entre los mexiquenses, de acuerdo con la encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica, levantada entre hombres y mujeres mayores de 18 años en vivienda, entre el 15 y el 17 de abril de 2011.

En la intención del voto por la alianza PRI-Nueva Alianza-PVEM también supera a sus contrincantes por más de 30 puntos con 48.4 por ciento de las menciones, contra 16.1 por ciento de PRD-PT-Convergencia y 14.3 por ciento para el PAN.

Leer la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image