Home
>
Explosión en la plaza de Marruecos, deja 14 muertos y decenas de heridos
Explosión en la plaza de Marruecos, deja 14 muertos y decenas de heridos
1 minuto de lectura
Explosión en la plaza de Marruecos, deja 14 muertos y decenas de heridos
28 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Atentado en Marruecos.//FOTO: AP
Una fuerte explosión se registró hoy en una cafetería en la céntrica plaza de Marrakech, en Marruecos, causando al menos 14 muertos y decenas de heridos de diferentes nacionalidades, informó el Ministerio marroquí del Interior.

Los servicios de emergencia marroquíes están en el lugar del suceso retirando víctimas, entre las que se encuentran empleados y clientes de la cafetería, mientras la policía acordonó la zona en torno a la plaza Jamaa El Fna, el mayor centro turístico de Marrakesh.

Según la agencia Maghreb Arabe Presse (MAP), la explosión ha sido “enorme”, porque se ha podido escuchar en barrios situados hasta a dos kilómetros de distancia del citado establecimiento.

Las autoridades han abierto una investigación para determinar si se trató de un acto criminal o un accidente, aunque por ahora se manejan versiones de prensa de que explotaron varias bombonas de gas dentro de la cafetería Argana, ubicada en la plaza.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image