Home
>
Inaugura Ebrard playas del DF
Inaugura Ebrard playas del DF
1 minuto de lectura
Inaugura Ebrard playas del DF
15 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF.//FOTO: Cuartoscuro

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, inauguró este viernes las “playas” capitalinas al iniciarse las vacaciones de Semana Santa.

En el marco del programa denominado “Vamos a la Playa”, Ebrard, quien estuvo acompañado de su gabinete, inauguró a las 10:30 horas la Playa Balneario Popular San Juan de Aragón, ubicada en Avenida José Loreto Fabela y Avenida 510, en la Colonia San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

Con esto, el Gobierno de la Ciudad de México pondrá en operación nueve playas artificiales, que este año quedaron ubicadas en: la Alameda Oriente de la delegación Azcapotzalco; el Deportivo Vida Sana, en Coyoacán; y el Parque Recreativo Alameda Oriente, en Venustiano Carranza.

Otras más se encuentran en el Balneario Popular San Juan de Aragón, en la Gustavo A. Madero; el Balneario 14 de Diciembre (ex olímpico), en Iztacalco; el Deportivo “Ing. Emilio Sáenz Ibarra”, en Iztapalapa; el Centro Deportivo Casa Popular, en la Magdalena Contreras; el Bosque Tláhuac, en la delegación Tláhuac y en el Centro Deportivo Villa Olímpica, en Tlalpan.

Las playas artificiales iniciarán operaciones el sábado 16 de abril y cerrarán el 1 de mayo, con un horario de servicio de 10:00 a 17:00 horas.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Ebrard
Playas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image