Home
>
La semana en imágenes según Cuartoscuro
La semana en imágenes según Cuartoscuro
1 minuto de lectura
La semana en imágenes según Cuartoscuro
01 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
 

Frente al Monumento a la Revolución se realizó la pasarela "Moda Lagunilla 2011" en el que diseñadores mexicanos mostraron los vestidos que serán donados a las quinceañeras de bajos recursos en un evento organizado por el Imjuve.
Este martes fue abierto al público en general el Museo Soumaya ubicado en la Plaza Carso, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim.
Entre las obras que se pueden encontrar en el Museo Soumaya, está este mural de David Alfaro Siqueiros.
El presidente Felipe Calderon, visitó varios municipios de Chiapas, donde platicó con habitantes y se disfrazó con atuendos típicos de la región.
Luis Felipe Bravo Mena, expresidente Nacional del PAN, se registro como precandidato a la gubernatura del Estado de México.
Alejandro Encinas, diputado por el PRD pidió licencia para ausentarse del cargo y contender por la gubernatura del Estado de México.
El presidente Felipe Calderón durante la entrega de ambulancias en el evento que dio inicio a la Colecta Nacional 2011 de la Cruz Roja Mexicana.

Pilar del Rio, esposa y traductora del José Saramago, participó en el homenaje “Voces de mujer” en la obra del escritor, realizada en el Palacio de Bellas Artes y en la que participaron Ofelia Medina, Irene Azuela y la periodista Lydia Cacho, entre otras.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image