Home
>
Las fotos de la semana, una mirada al mundo
Las fotos de la semana, una mirada al mundo
0 minutos de lectura
Las fotos de la semana, una mirada al mundo
16 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
El presidente de Costa de Marfil Alassane Ouattara, durante una reunión con militares para tratar de establecer el orden en el país.
Vestida de forma muy peculiar, llegó a Alemania la secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton, para reunirse con miembros de la OTAN y discutir la situación en Libia.
Un grupo de personas contempla el panorama desolador en la provincia de Miyagi. Los trabajos de limpieza y reconstrucción continúan en toda la costa de Japón que fue afectada por el sismo y tsunami.
Un anciano posa frente a una pared llena de fotografías de rebeldes libios que han desaparecido durante el régimen de Moamar Gadafi.
Cientos de mujeres protestan en la ciudad de Saná en Yemen, contra el presidente Alí Abdalá, quién ha censurado la participación de las mujeres en las marchas contra su régimen.
El jardinero izquierdo Milton Bradley (15) de los Marineros de Seattle se arroja a las gradas para capturar un elevado de “foul” conectado por el dominicano José Bautista de los Azulejos de Toronto.
Prototipo del museo de transbordadores espaciales presentado para la NASA en Cabo Cañaveral, Florida.
La obra "Vista de San Petersburgo" del artista Petr Petrovich Vereshchagin, pintada en el siglo XIX y que el bailarín Mijaíl Baryshnikov compró hace décadas, fue subastada por 746 mil 500 dólares en NY.
La cápsula espacial soviética Vostok 3KA-2, la cual voló el 25 de marzo de 1961 como última prueba antes del viaje de Yuri Gagarin (primer hombre en el espacio), será puesta en subasta en NY.
Un trabajador inmigrante en el estado de Georgia, EU, trabaja en los campos de cebolla. El congreso local está a punto de decidir si lanza una nueva ley de migración similar a la de Arizona.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image