Home
>
Los momentos del día capturados en un click
Los momentos del día capturados en un click
0 minutos de lectura
Los momentos del día capturados en un click
19 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Un integrante del movimiento Hamás porta lo que parece un misil, durante una protesta en Palestina contra Israel. (Foto: Khaled al-Hariri/Reuters)
Jóvenes palestinas marchan portando uniforme militar durante una protesta contra los bombardeos realizados por Israel en Franja de Gaza. (Foto: Khaled al-Hariri/Reuters)
Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem cantan y bailan junto al interprete estadounidense Prince, durante un concierto en Los Ángeles. (Foto: AP)
Hombres con antorchas y vestidos de blanco caminan durante la procesión del martes santo por las calles de la provincia española de Zamora. (Foto: AP)
Durante la procesión de Zamora, se recuerda al “Cristo de la buena muerte” que es el patrono de la zona noroeste de la Península Ibérica. (Foto: AP)
El contraste solido de los zapatos altos en color rojo de una mujer y los pies descalzos de un peregrino en el martes santo. (Foto: AP)
El ilustrador Robert Parsons dibuja el nuevo Escudo Real de Armas para la familia de Kate Middleton, futura esposa del príncipe William. (Foto: AP)
Una manifestante siria hace la señal de la paz durante una protesta que exige la renuncia del actual presidente Bashar Assad. (Foto: AP)
Un lanzacohetes es limpiado el martes en un taller de armas y campo de entrenamiento de los rebeldes libios en la ciudad de Bengasi. (Foto: AP)
Cientos de banderas del Reino Unido cuelgan en la calle Regent de Londres en antesala a la boda real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton. (Foto: AP)
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image