Home
>
Que Slim no compró acciones de Prisa
Que Slim no compró acciones de Prisa
1 minuto de lectura
Que Slim no compró acciones de Prisa
14 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Ayer, el sitio español de noticias El Confidencial, con base en fuentes del grupo de medios propietario de El País y la Cadena Ser, dio a conocer que el empresario mexicano había entrado en el capital de Prisa con la compra de una participación de entre el 2% y el 3% por unos 20 millones de euros.

Según el mismo sitio, ante esta noticia, la acciones de Prisa se vieron beneficiadas al registrar un un avance del 5% tras registrar un 7% en las tres sesiones anteriores.

Sin embargo, un portavoz del grupo Carso dio a conocer que el empresario mexicano no ha comprado una participación en el grupo de medios español. Por su parte, una portavoz de Prisa se limitó a señalar que el grupo no comenta sobre rumores.

No es nuevo que el empresario tenga interés por invertir en los medios de comunicación, pues en enero de 2009 entró en el capital de The New York Times con una inyección de capital de 250 millones de dólares.

Con información de Reuters.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image