Home
>
Rechaza PRI cualquier ultimátum para aprobar reforma laboral
Rechaza PRI cualquier ultimátum para aprobar reforma laboral
1 minuto de lectura
Rechaza PRI cualquier ultimátum para aprobar reforma laboral
25 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Humberto Moreira, presidente del PRI.//FOTO: Cuartoscuro

La dirigencia nacional del PRI rechazó hoy cualquier ultimátum para aprobar la reforma laboral,al considerar que se deben escuchar a todas las voces y no avalar la ley “sobre las rodillas”.

Humberto Moreira, líder nacional del PRI dijo en conferencia de prensa dijo que la reforma “podría salir” incluso en un periodo extraordinario y cuestionó la prisa y el planteamiento de plazos fatales hechos por otras fuerzas políticas para aprobarla.

Ayer, Javier Lozano, secretario del Trabajo, criticó que intereses de “carácter político-electoral” interrumpan la discusión de la reforma laboral que, según dijo, está lista para ser votada y aprobada.

Tras anunciar la creación de 271 mil nuevos empleos en tres meses, Lozano calificó de práctica dilatoria la realización de consultas para llegar a la aprobación de la reforma laboral que, dijo, se viene discutiendo desde hace 14 años.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image