Home
>
Sicilia lanza sus dardos contra diputados
Sicilia lanza sus dardos contra diputados
1 minuto de lectura
Sicilia lanza sus dardos contra diputados
28 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Reforma destaca que ayer el poeta Javier Sicilia encaró a diputados federales al recriminarles su falta de interés para atender a los ciudadanos; los reclamos del también periodista se dieron luego de que integrantes de la Comisión de Defensa Nacional dejaron plantados a los dirigentes de organizaciones civiles que rechazan las reformas a la Ley de Seguridad Nacional.

Y es que el martes Sicilia había acudido, junto con otros ciudadanos, a la Cámara para emitir su opinión y fueron los propios diputados quienes los invitaron a acudir al día siguiente para que la Comisión de Defensa en su totalidad los atendiera, pero no fue así.

“Si no pueden atendernos, nos vamos. Están despreciando a la sociedad civil y, entonces, tendrán que asumir las consecuencias de no escucharla. Pueden tener a cierta hora otros compromisos, podemos entenderlos, pero no aceptarlos”, reprochó Sicilia acompañado de otros integrantes de la sociedad civil como Eduardo Gallo, Emilio Álvarez Icaza y Miguel Concha Malo.

De la comisión de Defensa estuvieron presentes los diputados Francisco Moreno, del PRI; Pablo Escudero, del PVEM, y Enrique Ibarra, del PT.

También asistieron los petistas Porfirio Muñoz Ledo, Gerardo Fernández Noroña, Teresa Guadalupe Reyes y la perredista Teresa Inchaústegui.

Leer en Reforma.com.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image