Home
>
Suman 16 detenidos por las muertes en San Fernando
Suman 16 detenidos por las muertes en San Fernando
1 minuto de lectura
Suman 16 detenidos por las muertes en San Fernando
11 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Secretaría de la Defensa Nacional. Foto: Cuartoscuro.

La Procuraduría General de la República (PGR) notificó que hay 16 personas detenidas por la presunta responsabilidad en el asesinato de 88 personas encontradas sin vida en el municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Dos sujetos más, que responden a los nombres de Érik Rubén Zetina Hernández y Armando César Morales Uscanga  fueron puestos a disposición del Ministerio Público tras ser detenidos por elementos del Ejército.

Morales Uscanga, aceptó haber colaborado en la inhumación de 43 personas y al ser capturado dio información información que sirvió para localizar cuatro nuevas fosas, donde se hallaron 16 cadáveres más para una suma total de 88 cuerpos.

Al delincuente le fueron asegurados dos mil 942 dólares estadunidenses y 22 mil 590 pesos mexicanos en efectivo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.

La PGR dio a conocer que hay varios agentes del Ministerio Público de la Federación que trabajan en esa zona del país e hizo públicas las fotografías de los 16 detenidos vinculados con esos hechos.

Con información de Notimex.

Redacción Animal Político.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image