Home
>
Calderón y Bono hablaron de malaria, SIDA y… pobreza
Calderón y Bono hablaron de malaria, SIDA y… pobreza
1 minuto de lectura
Calderón y Bono hablaron de malaria, SIDA y… pobreza
13 de mayo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Bono, líder de la banda U2 visitó a Felipe Calderón.//FOTO: Cuartoscuro

El periódico Excélsior destaca que en la visita de Bono, el vocalista y líder de la banda irlandesa U2, el presidente Felipe Calderón se mostró agradecido por sus palabras de ánimo a los mexicanos.

 

Bono acudió ayer a Los Pinos para sostener un encuentro privado por más de hora y media con el ejecutivo federal, quien consideró que el mensaje de su primer concierto, la noche del miércoles, fue de aliento en un momento en que el país afronta una lucha por la seguridad.

Bono dijo a su público: “¿Pueden ver lo mismo que nosotros? Nosotros somos capaces de ver la grandeza de México, su generosidad y su gran espíritu. Sabemos que no hay problema político, social o económico que los pueda acabar”.

En el encuentro, Bono y Felipe Calderón hablaron de SIDA, pobreza y malaria.

Al inicio de esta semana, después de la llegada de la banda U2 para sus conciertos en México, Bono había enviado una nota a sus fans en el país en la que les pide enviar preguntas para el presidente mexicano Felipe Calderón en el contexto de la reunión del G20, la cual se llevará a cabo en México el próximo año, y en la cual  Bono se reunirá con el mandatario.

Leer la nota completa en Excélsior.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image