Home
>
AMLO responde a Moreira: ni con el PRI, ni con el PAN
AMLO responde a Moreira: ni con el PRI, ni con el PAN
1 minuto de lectura
AMLO responde a Moreira: ni con el PRI, ni con el PAN
15 de mayo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Andrés Manuel López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador respondió hoy a las declaraciones de Humberto Moreira, presidente nacional del PRI, en el sentido de que el enemigo común es el PAN y aseguró que no se aliará ni con el PRI ni con el PAN.

Desde Guanajuato, Guanajuato, el excandidato presidencial exhortó a Humberto Moreira, a “no manipularnos, porque no nos chupamos el dedo; yo sé muy bien que el PRI y el PAN son lo mismo”.

López Obrador pidió a Moreira que aclare “por qué le ayudaron al fraude electoral de 2006 al PAN, por qué se aliaron al PAN en el 2006” y aseguró que los gobernadores priistas actuaron en el “fraude”.

No queremos ni al PRI, no queremos al PAN, vamos a buscar un camino del todo nuevo, ya no el camino trillado, porque de lo contrario estaríamos traicionando al pueblo”, expuso AMLO.

Al ser cuestionado por la prensa sobre si ha tenido algún acercamiento con el dirigente nacional del PRI, López Obrador rechazó que haya tenido algún encuentro con Moreira e hizo hincapié: “yo no lo conozco”.

“Es a él (Andrés Manuel) a quien le debe quedar claro que tenemos un enemigo en común, aquél que está llevando el país a la ruina, en estos momentos no es tiempo de discutir con el señor Obrador”, dijo ayer Humberto Moreira en Aguascalientes.

Redacción Animal Político

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image