Home
>
Arranca Eruviel con 30 puntos de ventaja, según encuesta
Arranca Eruviel con 30 puntos de ventaja, según encuesta
1 minuto de lectura
Arranca Eruviel con 30 puntos de ventaja, según encuesta
17 de mayo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Eruviel Ávila, candidato a la gubernatura del Edomex.//FOTO: Cuartoscuro

Milenio publica que Eruviel Ávila, candidato del PRI, PVEM y Panal, a la gubernatura del estado de México arrancó la campaña con 30 puntos porcentuales por arriba de sus adversarios Alejandro Encinas, de la coalición PRD, PT y Convergencia, y Luis Felipe Bravo Mena del PAN.

De acuerdo con una encuesta realizada por el Gabinete de Comunicación Estratégica, si el día de hoy fueran las elecciones en el Estado de México, el candidato del tricolor obtendría 48.5% de las preferencias contra 19.2% para el abanderado de la izquierda y 17.7% para el panista.

En el caso de las mediciones por partido, se tiene una preferencia de 49.2% por la coalición Unidos por ti, 17.8% por la alianza Unidos podemos más, mientras que el PAN obtiene 16.2% de las preferencias.

A la pregunta de si el PRI debería seguir gobernando el Estado de México, el 50.3% respondió que sí, el 31.2% dijo que no el 18.5% que no sabe o no contesto.

Leer nota en Milenio

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image