Home
>
Atacan hombres armados centro nocturno en Acapulco
Atacan hombres armados centro nocturno en Acapulco
1 minuto de lectura
Atacan hombres armados centro nocturno en Acapulco
28 de mayo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Hombres armados balaeron el interior del Centro nocturno Tabares II, ubicado a dos minutos de la Costera Miguel Alemán, dejando a tres hombres y una mujer lesionados, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

Señaló que a la 01:35 horas de hoy se reportó al servicio de emergencia 066 del puerto que sujetos armados, a bordo de varios vehículos, llegaron al bar, en la calle Urdaneta, en el fraccionamiento Hornos, y empezaron a disparar con armas de fuego dentro de las instalaciones.

Posteriormente, narró, incendiaron un taxi, Nissan Tsuru, color blanco con azul, ubicado en el sitio frente al centro nocturno.

Durante el ataque cuatro personas resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Las fuerzas federales y estatales acudieron al establecimiento, donde los encargados informaron que desconocen el motivo del ataque y la identidad de los agresores.

Notimex*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image