Home
>
Buscan prevenir accidentes viales con Facebook y Twitter
Buscan prevenir accidentes viales con Facebook y Twitter
1 minuto de lectura
Buscan prevenir accidentes viales con Facebook y Twitter
13 de mayo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El diario Excélsior publica que debido a que cada 24 horas se presentan, en promedio, 22 muertes de jóvenes en accidentes de tránsito y en un año alrededor de ocho mil mexicanos de entre 15 y 29 años fallecen en calles, avenidas y carreteras del país, la Secretaría de Salud lanzó una campaña para prevenir los accidentes viales por medio de las redes sociales, como lo son Facebook y Twitter.

“La ampliación a las redes sociales la hacemos porque sabemos que ahora son uno de los principales medios de comunicación de los jóvenes, incluso, cuando hablo de jóvenes hablo de niños de 10 años, están siendo el Twitter, el Facebook y el YouTube, entonces creemos que son medidas de alto impacto para llegar a esa que es nuestra población blanco, en la que tenemos que incidir. Los invito a  unirse a estas redes y a participar en ellas con comentarios, sugerencias, fotografías, o videos”, señaló el secretario de Salud,  José Ángel Córdova Villalobos.

Leer la nota completa en Excélsior.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image