Home
>
Corrigen número de cadáveres en fosa de Durango
Corrigen número de cadáveres en fosa de Durango
1 minuto de lectura
Corrigen número de cadáveres en fosa de Durango
10 de mayo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La Fiscalía General del Estado corrigió las cifras del número de cuerpos encontrados en la fosa de la colonia Valle del Guadiana, donde realmente encontraron cinco y no 17, como lo habían dado a conocer.

Fue el vocero de esta dependencia, Gerardo Ortiz Aguirre, quien corrigió los datos, y aclaró que hasta el momento se tienen en total 173 cuerpos encontrados en narcofosas. Reiteró que este martes continuarán los trabajos de excavación por parte de los elementos del Ejercito mexicano.

La tarde de ayer, en un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que eran 17 los cuerpos encontrados, sumando un total de 28 en este mismo lugar. Posteriormente se hizo la corrección para dar a conocer que realmente eran cinco. De los 17 cuerpos que se habían anunciado, se habían atribuido 14 a hombres y tres a mujeres. Según el informe de ayer, las autoridades periciales serían las encargadas de establecer la causa de los decesos.

Notimex*

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image