Home
>
Esperan empresarios respuesta a invitación a candidatos en Edomex
Esperan empresarios respuesta a invitación a candidatos en Edomex
1 minuto de lectura
Esperan empresarios respuesta a invitación a candidatos en Edomex
21 de mayo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Debate de candidatos a gobernar el Edomex

Hasta el momento, los equipos de campaña de los tres candidatos a la gubernatura del Estado de México no han respondido las invitaciones que el sector empresarial les hizo llegar para tener un encuentro.

Organizaciones como Coparmex y Canacintra delegación Estado de México, así como la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del estado (Asecem), están en espera de una reunión con los aspirantes a invitación que ellos mismo hicieran, hace unas semanas.

El presidente de Asecem, Raúl Chaparro, confirmó que aun no tienen respuesta, y que estas organizaciones, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) mexiquenses aseguran que no quieren esta reunión para “sacar provecho”.

Sólo quieren exponer las necesidades del sector y escuchar las propuestas de los candidatos, subrayó.

Incluso, señaló que proponen colaborar en la elaboración de un programa para el desarrollo y crecimiento empresarial, con el fin de impulsar coordinadamente la inversión, la creación de empleos y los programas para la seguridad.

El sector empresarial espera que los aspirantes a la gubernatura escuchen su petición porque ambas partes tienen que estar coordinadas por el progreso del estado.

Aseguró que así como no han respondido su invitación, tampoco se les ha pedido aportación económica para campañas, como ocurría en años anteriores.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image