Home
>
La semana en imágenes <br>según Cuartoscuro
La semana en imágenes <br>según Cuartoscuro
0 minutos de lectura
La semana en imágenes <br>según Cuartoscuro
07 de mayo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
El exdiriegente nacional del PAN, Manuel Espino, presentó su impugnación ante el IFE por la expulsión de su partido bajo el argumento de “exceso de libertad de expresión”.
Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la presidencia de la república, presentó ante miles de seguidores su proyecto conocido como MORENA.
Como parte de los planes de rescate del Río Atoyac en Puebla, el gobernador Rafael Moreno Valle, presentó un módulo itinerante de información para los visitantes de lo que se convertirá en el “Paseo Atoyac”.
Luis Felipe Bravo Mena, registró su candidatura a la gubernatura del Estado de México por el PAN, ante el Instituto Electoral de la entidad Lo acompañaron, Gustavo Madero, dirigente nacional del blanquiazul y Óscar Sánchez Juárez, líder panista mexiquense.
Decenas de militares llegaron a la Comarca Lagunera, para reforzar la seguridad en la región debido a los recientes actos de violencia por lucha entre grupos del crimen organizado.
La diputada federal perredista, Claudia Anaya, visitó las nuevas instalaciones del Senado para evidenciar que no existen rampas necesarias paras las personas con discapacidad, que utilizan silla de ruedas o algún otro medio para moverse.
Un hombre camina con una bandera en blanco y negro, como señal de luto, durante la Marcha Nacional que encabezan activistas de diferentes entidades y que este domingo se concentrará en el Zócalo de la Ciudad de México.
El perredista Alejandro Encinas presentó ante los medios a su equipo de campaña con miras a la elección para gobernador en el Estado de México.
El presidente Felipe Calderón, acompañado de los secretarios de Defensa y Marina, visitó la ciudad de Puebla, para conmemorar la Batalla del 5 de Mayo.
Sin Andrés Manuel López Obrador, el PRD festejó el vigésimo segundo aniversario de su fundación, en un evento realizado en el Monumento a la Revolución.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image