Home
>
La SIEDO ya tiene nueva titular: Patricia Bugarin Gutiérrez
La SIEDO ya tiene nueva titular: Patricia Bugarin Gutiérrez
2 minutos de lectura
La SIEDO ya tiene nueva titular: Patricia Bugarin Gutiérrez
02 de mayo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Instalaciones de la SIEDO en la Ciudad de México. FOTO: Cuartoscuro

La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) ya tiene nueva titular: La licenciada Patricia Bugarin Gutiérrez, en sustitución de Marisela Morales, actual cabeza de la Procuraduría General de la República (PGR).

A través de un comunicado de prensa, la dependencia informó que el presidente Felipe Calderón realizó cambios en la PGR.

Uno de esos cambios fue el nombramiento de Bugarin Gutiérrez al frente de la SIEDO. Bugarin fue Subprocuradora de Averiguaciones Previas Centrales en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, y hasta ayer, Coordinadora General del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito Federal.

Otro de los cambios fue en la Agencia Federal de Investigación (AFI) y la Policía Federal Ministerial, cuyo nuevo titular es el comisario Vidal Diezleal Ochoa, que durante más de 30 años ha servido a México en áreas relacionadas con la seguridad pública. Diezleal ha ocupado cargos como el de Director General de Planeación y Director General Adjunto de Apoyo Táctico y Logístico de la Policía Federal Preventiva, y Coordinador Estatal de Policía Federal en Chihuahua y Guanajuato.

Más cambios

*Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, a la maestra Dilcya Samantha García Espinoza de los Monteros.

*Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delitos Federales, al maestro Irving Barrios Mojica.

*Oficialía Mayor, al licenciado Enrique Girón Zenil.

*Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia, al Contralmirante C.G. DEM, Horacio Fourzán Esperón.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image