Home
>
Reconoce Calderón a Obama por abatimiento de Bin Laden
Reconoce Calderón a Obama por abatimiento de Bin Laden
1 minuto de lectura
Reconoce Calderón a Obama por abatimiento de Bin Laden
02 de mayo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El presidente Felipe Calderón expresó su reconocimiento al gobierno de Estados Unidos por el abatimiento de Osama Bin Laden, líder y fundador de la organización terrorista Al Qaeda, durante una operación militar en Paquistán.

Durante el mensaje a medios ofrecido por la visita del con el presidente de Alemania, Christian Wulff, Calderón consideró la muerte de Bin Laden como “un paso fundamental” en la lucha internacional contra el terrorismo.

“Deseo expresar mi reconocimiento a los Estados Unidos y a su presidente Barack Obama por su perseverancia en el combate y persecución del terrorismo en el que se ha dado un paso fundamental con la localización y, finalmente, el abatimiento de Osama Bin Laden”, destacó el mandatario mexicano.

Calderón también reiteró el compromiso de México “en la construcción de un mundo más seguro” y llamó a los países a que sigan uniendo esfuerzos contra “quienes buscan alcanzar sus perversos propósitos a través de la violencia, del terror y la muerte de gente inocente”.

Redacción Animal Político

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image