Home
>
Revelan que Strauss-Kahn agredió sexualmente a mexicana
Revelan que Strauss-Kahn agredió sexualmente a mexicana
1 minuto de lectura
Revelan que Strauss-Kahn agredió sexualmente a mexicana
17 de mayo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Dominique Strauss-Kahn detenido.//FOTO: AP

Al parecer el incidente protagonizado el fin de semana por el director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, cuando fue acusado de agredir sexualmente a una mujer, no es el primero en la vida de este personaje, quien también es señalado de atentar contra una empleada domestica mexicana y una periodista francesa.

El diario italiano Corriere della Sera se apoyó en el libro “DSK”, escrito por una ex colaboradora de Strauss-Kahn, para asegurar que el exprofesor de Economía agredió sexualmente a una empleada doméstica en México, caso del que no dio más detalles.

De acuerdo con el libro el aún director del FMI acosó a la portavoz del Partido Socialista (PS), Aurélie Filippetti, en la Asamblea Nacional francesa.

Mantuvo también una relación con una mujer identificada como “Carmen”, viuda de un intelectual italiano que reside en Roma e intentó violar a la periodista francesa Tristane Banon cuando se presentó a una entrevista.

El Corriere della Sera citó al periodista francés Thierry Ardisson, quien aseguró que al menos otras 14 mujeres habrían sido agredidas sexualmente por Strauss-Kahn.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image