Home
>
Calderón asegura que Peña Nieto no es un peligro para México
Calderón asegura que Peña Nieto no es un peligro para México
1 minuto de lectura
Calderón asegura que Peña Nieto no es un peligro para México
28 de junio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El presidente Felipe Calderón señaló en Milenio Televisión que hay un evidente fortalecimiento del PRI, pero advirtió que deberá revisarse la democracia después de las elecciones en el Estado de México.

Por lo que, señaló que el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, no es un peligro para México. A poco más de un año para la contienda presidencial, el mandatario federal consideró que todas las opciones políticas son válidas y capaces de generar el bien común o destruirlo, por lo que remarcó que el significado y sentido que tengan un partido y un candidato dependerán de qué es lo que van a hacer o dejar de hacer en 2012.

“Todas las ideologías y todos los candidatos tienen cosas buenas y cosas que pueden ser motivo de preocupación; dependerá de cómo las resuelven en la propia campaña y estando en el poder, si es que llegan a gobernar”, dijo el mandatario.

Leer la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image