Home
>
Cambian de hora el último debate, será a las 20 horas
Cambian de hora el último debate, será a las 20 horas
2 minutos de lectura
Cambian de hora el último debate, será a las 20 horas
21 de junio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Los equipos de campaña de los tres candidatos al gobierno del Estado de México acordaron con el Instituto Electoral (IEEM) la modificación de horario del segundo y último debate que sostendrán el miércoles.

El IEEM informó que a petición de los representantes de las coaliciones Unidos por ti, Unidos Podemos más y el Partido Acción Nacional (PAN), el encuentro será a las 20:00 y no a las 22:00 horas como se tenía programado, pero se retransmitirá a esta última hora.

Ante la transmisión a las 21:00 horas del partido México-Honduras, que forma parte de las semifinales de la Copa Oro de Concacaf, los representantes de las dos coaliciones y del PAN solicitaron a la autoridad electoral considerar la modificación del horario del debate.

Toda vez que se tenía programado originalmente su celebración y transmisión en vivo a las 22:00 horas, tiempo en que sería la segunda parte del partido entre la selección mexicana y la hondureña de futbol.

Ante ello, el órgano electoral aceptó el acuerdo de las dos coaliciones y el PAN para que sea a las 20:00 horas cuando se transmita en vivo el debate donde los aspirantes abordarán los temas de Desarrollo Económico y Desarrollo Social. Y posteriormente a las 22:00 horas se lleve a cabo su retransmisión.

La autoridad electoral confirmó que tiene todo listo para celebrar el segundo y último encuentro con los aspirantes que será transmitido a través de señal abierta de las emisoras de radio y canales de televisión del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense y por internet en las direcciones www.ieem.org.mx y www.tvmexiquense.mx

En esta ocasión el debate será moderado por la periodista Adriana Pérez Cañedo y se celebrará en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEM.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cambio
debate
Estado de México
hora
image