Home
>
Cambian horario del segundo debate de candidatos del Edomex por el partido del Tri
Cambian horario del segundo debate de candidatos del Edomex por el partido del Tri
1 minuto de lectura
Cambian horario del segundo debate de candidatos del Edomex por el partido del Tri
22 de junio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Imagen del primer debate de los candidatos a la gubernatura del Edomex.//FOTO: Cuartoscuro

Esta noche se realizará el segundo debate público entre los candidatos al gobierno del Estado de México, organizado por el Instituto Electoral mexiquense.

Cabe recordar que el debate se realizará a las 20:00 horas y no a las 22:00 horas como estaba programado, debido a que se juntaría con el partido de futbol entre México y Honduras, correspondiente a las semifinales de la Copa oro de Concacaf.

En tanto, los aspirantes sostendrán durante el día diversas actividades.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Felipe Bravo Mena, tiene entrevista con TVC; después reuniones privadas.

Después de participar en el debate público en el IEEM, tendrá un post debate en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN en Naucalpan.

Por su parte, el candidato de la coalición Unidos Por Ti, (PRI-PVEM-Nueva Alianza), Eruviel Ávila, participará en el encuentro de Seguridad y Justicia en Tlalnepantla y por la noche asistirá al debate público en el IEEM.

Finalmente, el candidato de la coalición Unidos Podemos Más (PRD-PT-CONVERGENCIA), Alejandro Encinas, tendrá reuniones privadas y por la noche participará en el debate público en el IEEM.

Notimex.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image