Home
>
Continúa violencia en NL, reportan siete muertos
Continúa violencia en NL, reportan siete muertos
1 minuto de lectura
Continúa violencia en NL, reportan siete muertos
19 de junio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Joven asesinado//FOTO: Cuartoscuro

La madrugada de ayer dejó al menos siete muertos relacionados con el narcotráfico en el estado de Nuevo León, según las autoridades 3 murieron al ser atacados en un bar de Monterrey, mientras cuatro fallecieron al ser acribillados en el municipio de Guadalupe.

Un grupo armado irrumpió la noche de ayer en un bar en el centro de Monterrey y disparó contra los clientes, lo que dejó por lo menos tres hombres muertos y cinco más heridos.

De acuerdo con un reporte preliminar, los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en el bar “El Encanto”, ubicado en el cruce de las calles Juan Alvarez y Treviño.

El informe señaló que dos de las víctimas quedaron tiradas en el exterior del negocio y otra a un lado de una de las mesas, y el resto de los hombres quedaron heridos en el interior de la cantina.

Horas más tarde, cuatro hombres murieron acribillados con armas de grueso calibre en el municipio metropolitano de Guadalupe, informaron fuentes policiales.

El múltiple homicidio se registró alrededor de las 3:00 horas en la colonia Dos Ríos de Guadalupe, donde sicarios irrumpieron en el cruce de las calles Río Grijalva y Río Suchiate.

Con información de Notimex

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image