Home
>
Desplome de puente en Tlalnepantla fue ocasionado por un camión
Desplome de puente en Tlalnepantla fue ocasionado por un camión
1 minuto de lectura
Desplome de puente en Tlalnepantla fue ocasionado por un camión
07 de junio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Puente peatonal sobre Periférico Norte en Tlalnepantla.//FOTO: Cuartoscuro

La causa de que ayer por la tarde se colapsara un puente peatonal sobre Periférico Norte en Tlalnepantla, fue que la estructura recibió un golpe de un camión que transitaba por la avenida, informó el secretario de Comunicaciones estatal, Gerardo Ruiz Esparza.

El desplome del puente peatonal causó la muerte de dos personas y lesiones a otras dos.

Por lo que, Gerardo Ruiz precisó que el peritaje profundo estará listo hasta dentro de cinco días, fecha en la que ya se podrán dar a conocer con elementos las causas oficiales del accidente.

Informó que a raíz de estos hechos se ha realizado una revisión en la estructura de los 11 puentes más antiguos que se ubican en Periférico Norte, así como a otros, aproximadamente 14, “que son más modernos”.

Hasta el momento esta inspección establece que en las estructuras de estos puentes no hay mayor problema, por lo que no representan ningún riesgo, así lo aseguró el secretario de comunicaciones.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image