Home
>
Detectan en Canadá primer caso de E Coli
Detectan en Canadá primer caso de E Coli
1 minuto de lectura
Detectan en Canadá primer caso de E Coli
07 de junio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Las unidades médicas de la oriental provincia canadiense de Ontario se mantienen en alerta tras la aparición del primer caso sospechoso de infección con la bacteria E. coli en un viajero que estuvo en Alemania.

Los primeros exámenes médicos de laboratorio de un residente en la región de Peel, en el occidente de Toronto, resultaron positivos a toxinas de la bacteria, pero aún se espera la confirmación que deberá de darse en los próximos días.

Arlene King, jefa de la oficina de salud en Ontario informó la víspera a la prensa que el residente viajó a Alemania donde consumió ensaladas y a su regreso experimento malestares que al ser diagnosticados se asemejaron a los del contagio por E. coli.

Por lo pronto el paciente ya superó la fase crítica y salió del hospital, sin embargo todas las unidades médicas están alertas ante posibles nuevos casos, dijo la experta según reportes de The Canadian Press.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
bacteria
canada
e coli
Mexico
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image