Home
>
El exsecretario y la hija de Elba Esther Gordillo, los nuevos dirigentes del Panal
El exsecretario y la hija de Elba Esther Gordillo, los nuevos dirigentes del Panal
1 minuto de lectura
El exsecretario y la hija de Elba Esther Gordillo, los nuevos dirigentes del Panal
30 de junio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Mónica Arriola, nueva secretaria general del Partido Nueva Alianza. Foto: Cuartoscuro.

El Partido Nueva Alianza (Panal) tiene nuevos dirigentes nacionales y los dos tienen que ver con la lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado (SNTE), Elba Esther Gordillo. Ellos son la hija de la lideresa, Mónica Arriola Gordillo, y su exsecretario particular, Luis Castro.

El presidente del partido será Luis Castro y la secretaria general será Mónica Arriola, que fueron presentados como planilla única durante el Consejo Nacional del partido.

Castro fue secretario particular de “La Maestra” y hasta hace poco aparecía como delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) acreditado en España.

Por su parte, Mónica Arriola, licenciada en Literatura Latinoamericana, era secretaria de vinculación del Panal. En 2006 fue coordinadora de la campaña del candidato del Panal a jefe de gobierno del Distrito Federal, Alberto Cinta, y de los candidatos a senadores en todo el país.

Hoy el consejo del Panal podría aprobar una reforma a los estatutos y logotipos del partido, con los que participarán en los comicios presidenciales de 2012.

Con información de Reforma y La Jornada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image