Home
>
Exige IFE bajar anuncios del gobierno federal; planea sanciones
Exige IFE bajar anuncios del gobierno federal; planea sanciones
1 minuto de lectura
Exige IFE bajar anuncios del gobierno federal; planea sanciones
09 de junio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Milenio destaca la suspensión para difundir 11 mensajes de radio y dos de televisión, y uno más en ambos medios, sobre logros del gobierno federal en el Estado de México, Coahuila, Hidalgo y Nayarit, entidades donde se desarrollan campañas para los comicios del 3 de julio próximo, según lo determinó la Comisión de Quejas y Denuncias del IFE, al encontrar que contraviene la Constitución y la normatividad electoral.

De esta forma se inició un procedimiento especial sancionador que en breve tendrá que definir el Consejo General de ese instituto respecto a “si hay sanción y contra quién”, una vez que se haya concluido la investigación y se establezcan responsabilidades.

El Sistema Integral de Verificación y Monitoreo dio cuenta de más de 6 mil impactos durante mayo y lo que va de junio, de los mensajes que contienen logros del gobierno federal en seguridad pública, crédito de vivienda, carreteras y el Seguro Popular, transmitidos por más de 70 estaciones de radio y canales de televisión.

Leer en Milenio.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image