Home
>
Hank Rhon no se descarta para gubernatura de BC
Hank Rhon no se descarta para gubernatura de BC
1 minuto de lectura
Hank Rhon no se descarta para gubernatura de BC
20 de junio, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 

El empresario priista Jorge Hank Rhon aseguró que si su partido se lo pide estaría dispuesto a contender por la gubernatura del estado de Baja California para la elección de 2013.

“Lo que mi partido defina, cuando lo defina, yo estaré a sus órdenes”  dijo el exalcalde de Tijuana en su primera conferencia de prensa tras ser liberado de la cárcel, donde permaneció durante 11 días acusado de acopio de armas.

El priista consideró que no hay un político que puede decir que no quiere ser gobernante, por lo que si su partido le pide que sea candidato a la gubernatura de su estado,  será obediente y lo acatará.

Sobre su detención, Hank Rhon dijo no estar enojado con las autoridades y recordó que “el que se enoja pierde”. Además aseguró que recibió un buen trato de los elementos del Ejército que ingresaron a su casa para detenerlo.

Finalmente, el exalcalde de la ciudad fronteriza se comprometió a asistir con las autoridades “cada vez que ellos lo requieran”.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image