Home
>
Ingresa a cárcel de Veracruz presunto responsable de masacre en Tamaulipas
Ingresa a cárcel de Veracruz presunto responsable de masacre en Tamaulipas
1 minuto de lectura
Ingresa a cárcel de Veracruz presunto responsable de masacre en Tamaulipas
02 de junio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Martín Omar Estrada de la Mora, alias "El Kilo". // Cuartoscuro.

Martín Omar Estrada de La Mora alias “El Kilo” fue internado en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) número 5, Villa Aldama, Veracruz, por su presunta responsabilidad en los multihomicidios ocurridos en San Fernando, Tamaulipas.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que a través de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), dio cumplimiento a la orden de aprehensión librada por Jueces Federales contra trece personas, entre quienes se encuentra  “El Kilo”.

Las 13 personas  son acusadas por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, y en contra de algunos de ellos por los diversos de secuestro, contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Con estas 13 personas, suman 21 los inculpados que ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, y se encuentran en espera de que se defina su situación jurídica, quedando pendientes de cumplimentar órdenes de aprehensión contra 52 probables responsables, quienes continúan arraigados.

Redacción Animal Político

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image