Home
>
Peña Nieto no quiere debatir
Peña Nieto no quiere debatir
1 minuto de lectura
Peña Nieto no quiere debatir
10 de junio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Excélsior destaca que el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, se negó a entrar en debates, al asegurar que funcionarios del gobierno federal tienen un ánimo desbordado por entrar en debates, ante lo cual, dijo, es preferible que “nos pongamos a trabajar”.

Interrogado sobre la invitación del secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, para debatir sobre la pobreza y el salario mínimo, Peña Nieto aseguró: “Las cifras son muy claras y contundentes”, lo cual, dijo, se puede corroborar en la página oficial de la Secretaría del Trabajo.

“En su página, publica sobre el desempeño que han tenido los salarios mínimos en los últimos años; en cifras a valor presente, como lo indica la propia página oficial de la Secretaría del Trabajo, se aprecia en lo que significaba o era el ingreso en 2000 y el que se tiene diez años después, una disminución de 4 por ciento.

El gobernador descartó polemizar sobre el asunto.

Leer en Excélsior.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image