Home
>
Senado gasta 2.5 mdp en <i>alta cocina</i>
Senado gasta 2.5 mdp en <i>alta cocina</i>
1 minuto de lectura
Senado gasta 2.5 mdp en <i>alta cocina</i>
14 de junio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Senadores durante una comida de la Comisión de Ganaderia.//FOTO: Cuartoscuro
El Universal publica que en tres meses, el Senado gastó en alimentos, meseros y cocineros más de 2.5 millones de pesos, viandas que suelen degustar durante las sesiones del pleno y en comisiones.

Un reporte oficial de la Cámara Alta revela que sólo de enero a marzo se gastó casi dos millones de pesos en la compra de mariscos y carne para el consumo de los legisladores, así como frutas, legumbres, productos de salchichonería y cremería.

Los 128 senadores cuentan con un apartado VIP, a un lado de la tribuna, donde consumen alimentos y bebidas especialmente preparados para ellos.

En periodo ordinario de sesiones, los senadores usan su recinto especial de descanso donde suelen degustar desde sushi, camarones y carnes, además de las tradicionales taquizas. Consumen bebidas como refrescos y agua, además de botanas diversas. También es normal verlos degustar ensaladas y frutas varias.

Leer nota en El Universal

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image