Home
>
Sigo en la pelea y no veo riesgos de fraude: Bravo Mena
Sigo en la pelea y no veo riesgos de fraude: Bravo Mena
1 minuto de lectura
Sigo en la pelea y no veo riesgos de fraude: Bravo Mena
24 de junio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

A diez días de los comicios, Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN al gobierno del Estado de México, aseguró que sigue en la pelea y no ve riesgos de fraude, aunque tampoco están para ofrecer “un cheque en blanco”.

Sobre el resultado de todas las encuestas que lo colocan en tercer lugar de las preferencias, el abanderado panista advirtió: “Estamos en la pelea y con todo entusiasmo, como nunca, porque estamos en la fase final y yo sigo comprobando una espléndida respuesta de los ciudadanos. De manera es que vamos a seguir hasta el último minuto de la campaña con toda la carne en el asador”.

Indicó que no especulará sobre los resultados de los sondeos, “porque eso no nos lleva a ningún lado, no voy entrar al juego de si estoy arriba o abajo”.

Sobre la posibilidad de un fraude electoral, como lo ha advertido el PRD, señaló: “No me lanzo ni le hago a la Casandra. Estamos trabajando con ahínco y estaremos observado todo lo que tenga que ser considerado para, en su momento, ponerlo ante las autoridades”.

Leer la nota completa en Milenio.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image